México

(FOTOS Y VIDEO) Oaxaca sí reporta derrumbes tras sismo de 7.2 grados

Sí hubo derrumbes en Oaxaca según el reporte de medios locales y usuarios de redes sociales, donde ya circulan imágenes del desastre

 

El Sismológico Nacional emitió un reporte especial tras el sismo de 7.2 grados ocurrido esta tarde en el sur del país, con epicentro en el municipio de Pinotepa Nacional. Según el departamento especializado, fueron los estados de Guerrero y Oaxaca donde el sismo fue sentido con mayor intensidad.

derrumbes en Oaxaca

Medios nacionales ya han reportado el derrumbe de casas en localidades de esos estados, tal es el caso de la propia Pinotepa, de donde ya circulan imágenes de propiedades con las bardas derruídas.

derrumbes en Oaxaca

derrumbes en Oaxaca

Una clínica del ISSSTE, también en Pinotepa reportó derrumbes al interior de sus instalaciones. En las imágenespueden visualizarse aparatos cubiertos por piedras y tierra; algunos, incluso, colgando todavía de los cables.

derrumbes en Oaxaca

En San José del Progreso Tututepec, también en Oaxaca, el sitio Webcams de México reportó viviendas, negocios y hoteles con afectaciones e incluso derrumbes parciales o totales.

 

Algunos videos del momento del sismo en Oaxaca también ya circulan por las redes sociales; sin embargo, las autoridades no reportan hasta el momento la pérdida de vidas humanas o personas lesionadas por derrumbes.

 

 

(VIDEOS) Reportan sismo de 7 grados en la CDMX con epicentro en Pinotepa

Nota Anterior

Intentó matar a mujer en Villa de Reyes... lo que murió fue su libertad

Siguiente Nota

#AlertaHambre | Lo buscan por abandono de fritangas con todo y triciclo en Abastos