CiudadDestacadas

(FOTOS) Error humano causó derrumbe en obras del distribuidor Juárez

Un pilar del nuevo brazo del distribuidor Juárez se derrumbó mientras dos trabajadores estaban sobre él, confirmaron las autoridades

 

Por: Sebastián Escorza

La tarde la noche de este viernes se suscitó un derrumbe en la obra de construcción de los nuevos brazos del distribuidor Juárez.

Tras el incidente las autoridades reportaron que dos trabajadores resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro médico para valorar su estado de salud.

La estructura que se derrumbó se encuentra sobre la lateral de la carretera a Matehuala frente a la embotelladora de Coca Cola, lugar al que arribaron elementos de la policía Vial municipal para llevar a cabo labores de desvío vehicular.

Al respecto, Enrique Murillo, auxiliar del superintendente de la construcción señaló que el accidente se debió a un error humano, luego de que unas máquinas golpearan la estructura y posteriormente causaran este derrumbe.

Detalló que se va a volver a montar la estructura y aseguró que en un futuro se evitará la introducción de maquinaria mientras los trabajadores de la obra se encuentren trabajando en la zona.

Por su parte, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital informó que se mantiene el abanderamiento en la plataforma circular del Distribuidor Juárez.

Detalló que se mantienten 25 elementos en la zona con el objetivo de agilizar la circulación, además de canalizar a los conductores a rutas alternas.

Asimismo, solicitó a la ciudadanía atender indicaciones viales, evitar la zona, y permitir que cuerpos de seguridad, protección civil y unidades de atención médica laboren en la zona.

 

distribuidor Juárez

distribuidor Juárez

distribuidor Juárez

distribuidor Juárez

 

 

 

#SLP | Los contratos del Distribuidor Juárez los otorga un “ingeniero”… que no es ingeniero

Nota Anterior

#ÚltimaHora | Cayó parte de la obra del nuevo brazo del distribuidor en SLP

Siguiente Nota

“Estas cosas pasan”, dice Carreras sobre colapso en obra del distribuidor