Estado

Depravado abusa sexualmente de una joven, después de matar al novio

La Policía Ministerial del Estado inició ayer la investigación de una presunta violación y asesinato en el Municipio de Mexquitic de Carmona, luego que una joven denunciara que ella y su novio fueron atacados por un hombre, quien después de matarlo a él, la violó en repetidas ocasiones.

abuso-sexual

La víctima, de 18 años de edad, refirió a los agentes de la PME, que entre las 4 y 5 de la mañana de ayer domingo, se encontraba en el Cerro Damián Carmona en la cortina de la presa de Mexquitic de Carmona con su novio, Adrián N, de 20 años de edad, con quien sostenía relaciones sexuales en ese momento.

Cuando de pronto, aparecieron tres sujetos desconocidos, pero solo uno de ellos se les acercó, era un hombre de aproximadamente 55 años, con cachucha y bigote, vestía pantalón de mezclilla, por lo que Adrián se incorporó de inmediato y la tapó con su cuerpo, pero el sujeto le disparó inmediatamente en la cabeza y él cayó al suelo.

El hombre la jaloneó hacia el cerro, donde la violó en 3 o 4 ocasiones, ella estaba muy mal y no recuerda con exactitud más detalles ni dónde quedaron los demás hombres; refiere que además la mantuvo cautiva por varias horas y casi al amanecer, el sujeto se retiró, no sin antes amenazarla de que no dijera nada de lo sucedido.

La joven, como pudo, llegó al pueblo y se dirigió a una unidad de la policía que se encontraba en el lugar y le contó lo sucedido. Minutos más tarde arribaron a la zona el Ministerio Público, el Perito y agentes de la Ministerial, quienes de inmediato se dieron a la tarea de localizar al presunto violador y asesino.

Nota Anterior

El secuestro aumentó entre 20% y 70% en 9 estados

Siguiente Nota

Acusan a presidente chileno de “tortura psicológica”