Estado

Gobierno niega rompimiento con gobiernos gallardistas por inseguridad

El alza en la comisión de delitos en San Luis no ha roto las relaciones entre el gobierno estatal y los municipales de la zona metropolitana, aseguran

El secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías, negó que exista algún rompimiento entre autoridades de Seguridad Pública Estatal y las direcciones de Seguridad Pública de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, aseguró que se trabajan coordinadamente con ambos municipios.

 

El funcionario estatal reiteró que existe una muy buena comunicación entre todas las corporaciones dedicadas a salvaguardar la seguridad de los ciudadanos en el estado.

 

Sobre las próximas festividades del 15 de septiembre aseguró que ya se tienen listos los operativos de seguridad que se implementarán en todos los municipios del estado con el objetivo de llevar un correcto monitoreo durante las fiestas patrias.

 

“Estamos listos para el día del grito, está considerada la vigilancia en los 58 municipios donde se hará el evento del día del grito y el desfile al día siguiente”.

 

Leal Tovías agregó que se instalará  un control de revisión en las plazas donde se llevará a cabo el grito de la independencia; sin embargo, puntualizó que será el mismo formato que se lleva año con año.

 

El Secretario General indicó que ningún municipio ha solicitado mayor vigilancia para las festividades, además de que esperan mantener un saldo blanco durante el evento.

 

Policías se amparan para no presentar evaluación de Control y Confianza: Leal Tovías 

Nota Anterior

Reconocen hazañas de policías municipales (FOTOS Y VIDEOS)

Siguiente Nota

Preocupantes, deudas de municipios con empleados