México

“Delincuentes no deben estar en el Senado”, revira el Meade a demanda de Nestora

La candidata plurinominal al Senado por Morena presentó una demanda por daño moral contra José Antonio Meade

Por: Redacción

Nestora Salgado, candidata plurinominal al Senado por Morena y exlideresa de autodefensas en Olinalá, Guerrero, presentó este jueves una demanda civil contra el aspirante presidencial priista José Antonio Meade, por presunto daño moral.

Esto luego de que el candidato la llamara secuestradora durante el segundo debate presidencial.

El señor ha lastimado mi honra, nuevamente, porque el señor no es juez. El candidato del PRI está cometiendo otro delito, al llamarme a mí delincuente, al llamarme a mí secuestradora… el señor está jugando con la mente de los mexicanos, queriendo ponerme esa máscara de secuestradora”, dijo Salgado al acudir a presentar su demanda en el Palacio de Justicia Federal.

Pese a que presentó la demanda contra José Antonio Meade, Nestora Salgado dijo no creer en las autoridades y que no habrá sanción alguna contra el candidato por la coalición “Todos por México”.

Mientras tanto José Antonio Meade, en su cuenta de Twitter, publicó un mensaje en referencia a este caso: “Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo’ implica que, como Presidente, aseguraré a los mexicanos un verdadero Estado de Derecho, donde los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles, y mucho menos en el Senado”.

Con información de: Animal Político

Te recomendamos leer también:

AMLO representa un riesgo para la inversión: Anaya en SLP

Nota Anterior

Lo contactan para rentar su salón de fiestas y acaban robándolo en SLP

Siguiente Nota

Organizan debate entre aspirantes a la alcaldía de Matehuala… en la capital