Seguridad

Dejan a un hombre ejecutado sobre la 57; tenía 27 años, según familiares

La mañana de este viernes se reportó el hallazgo de un cadáver en la carretera 57, a la altura del municipio de Guadalcázar

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó con las investigaciones tras el hallazgo de una persona sin vida en las inmediaciones de la carretera 57, en el tramo de las comunidades Charco cercado y Pozas de Santa Anna, del municipio de Guadalcázar.

Fue a las 9 de la mañana de este viernes cuando se recibió el reporte de que se encontraba una persona muerta que presentaba a simple vista lesiones producidas por arma de fuego.

Los agentes investigadores del altiplano acudieron al lugar, encontrando a la persona sin vida, la cual vestía un gorro en color vede militar, una chamarra azul y debajo un chaleco negro, pantalón de mezclilla negro deslavado y botas industriales, no localizándole ninguna identificación.

Personal de Servicios Periciales recolectó indicios tras la inspección en la escena del hallazgo, encontrando un arma de fuego calibre 30 especial tipo revólver con un cartucho percutido, y a 10 metros del cuerpo de la víctima una segunda arma de fuego hechiza en color negro.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele), en donde le realizaron la necropsia de ley, misma que arrojó que tenía heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cráneo y el tórax, lo que le provocó la muerte.

Posteriormente, y en seguimiento a las investigaciones, se entrevistó a una familiar de la víctima, quien lo identificó y señaló que contaba con 27 años de edad y tenía su domicilio en el mismo municipio de Guadalcázar.

(VIDEO) Hallaron muerta a hija de director de facultad de la UAEM

Nota Anterior

Criminales acecharon escuelas en Soledad durante las vacaciones

Siguiente Nota

#JustoEnElNepotismo | Ayto de SLP confundió a los primos Portilla