México

Defiende a su hermana de una violación y lo matan; ocurrió en Veracruz

Luego de matar al adolescente, los agresores violaron a la menor de 14 años.

Con información de Excélsior

Un joven que trató de evitar que su hermana fuera violada por un grupo de hombres encapuchados, fue asesinado a balazos en Veracruz. 

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves en la colonia México Lindo de la ciudad de Tuxpan en dicha entidad. Cuando una menor de 14 años se dirigía a la escuela en compañía de su hermano y fueron interceptados por tres hombres encapuchados.

Los hombres viajaban en un vehículo y al ver a la pareja de hermanos, descendieron del vehículo para acorralarlos y someterlos. Los delincuentes comenzaron a tratar de violar a la adolescente por lo que su hermano comenzó a oponer resistencia. 

Ante ello, los hombres dispararon al joven, mismo que murió momentos después debido a las lesiones. Luego de eso, los agresores violaron a la menor y se retiraron del lugar. 

Luego de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y prestaron atención médica a la joven de 14 años. Por su parte, corporaciones policiacas montaron un operativo para dar con los agresores, sin embargo, no tuvieron éxito. 

 

También lee: Detienen a motociclista armado hasta los dientes en Soledad

Nota Anterior

Detienen a motociclista armado hasta los dientes en Soledad

Siguiente Nota

¿Das papilla a tu bebé? Expertos recomiendan no hacerlo a esta edad