Seguridad

Decapitaron y cortaron las piernas a un indigente en Ébano

Un compañero de presunto indigente lo decapitó y le cortó las piernas; agentes policiacos de Ébano detuvieron a una persona tras el hallazgo

Por: Redacción

La tarde de este martes una persona, presuntamente en situación de calle, fue encontrada decapitada y sin piernas en el municipio de Ébano.

De acuerdo con los primeros reportes, una de las líneas de investigación presumía que el sujeto había muerto por ingesta de alcohol, misma que fue desechada tras detener a un compañero del ahora occiso, quien presuntamente lo decapitó y le cortó las piernas con un machete.

Tras descubrirse el cuerpo, elementos policiacos montaron un operativo y detuvieron a una persona que las llevó hasta el lugar donde se encontraba escondida la cabeza del difunto, para después dar a conocer que las piernas las había tirado en la colonia 18 de marzo, detrás de una tienda de muebles.

Elementos de servicios periciales hicieron el levantamiento del cadáver, que además presentaba diversas heridas. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona asesinada.

Cae el asesino de un repartidor de Bimbo en Villa de Arista

Nota Anterior

Popularidad de AMLO subió tras la tragedia de Tlahuelilpan

Siguiente Nota

“El Chato” López quiere las 14 mil hectáreas de San Juan