DestacadasSeguridad

Un cuerpo sin cabeza y otro con la cabeza destrozada, hallados en SLP

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados durante la tarde de este martes 15 de mayo en dos municipios del interior de San Luis Potosí, según confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En el primer caso, la Subprocuraduría de Justicia del Altiplano, informó sobre el hallazgo de un cuerpo humano sin cabeza que se encontró al poniente de Matehuala, mismo que se presume podría corresponder a la cabeza localizada en la primera semana del mes de mayo cerca de esa zona, por lo que la Policía Ministerial del Estado ya inició las investigaciones.

Según detalló la PGJE a través de un comunicado de prensa, se estableció que la extremidad podría pertenecer a quien en vida llevó por nombre Luis de 22 años de edad; sin embargo, esa información se trabaja para su confirmación a través de los estudios respectivos.

Por otro lado, en Villa de Zaragoza fue encontrado otro cadáver en avanzado estado de descomposición, mismo que podría tener aproximadamente dos semanas de fallecido, detallaron fuentes oficiales. Además, se encontraba cubierto de rocas y con la cabeza fracturada por lo que parecen contusiones causadas con dicho objeto. 

El hallazgo se presentó en la comunidad de La Pedrera, pasando El Xoconostle, según el reporte, donde también se detalla que la víctima vestía pantalón de mezclilla y una playera azul, además de presentar dos tatuajes, uno que dice Diana, ubicado el brazo izquierdo; y otro que dice Dulce, colocado en el tórax.

Acribillan a dos hombres en Matehuala durante la madrugada

Nota Anterior

Cabildo capitalino aprobó a nuevos delegados de Bocas y La Pila

Siguiente Nota

Tome sus precauciones, lluvias seguirán en la zona metropolitana de SLP