#4 TiemposColumna de Adrián IbellesDeportes

El debut soñado | Columna de Adrián Ibelles

Playbook

Kareem Hunt salió a la cancha portando el número 27. La afición de Kansas sabía que el joven de la modesta universidad de Toledo y que apenas rebasa las dos décadas, tenía mucho qué ofrecer. Lo que no esperaban -y el joven Hunt menos- era que en su primer acarreo, la bola caería de sus manos.

Este error pudo haber marcado su carrera. Pero lo que hizo el corredor de primer año fue lo contrario; aprendió de su traspié y lo enmendó con casi 150 yardas por tierra y poco menos de 100 por aire, con sendas anotaciones por pase y acarreo. Y lo mejor es que todo esto lo hizo en el primer partido de la temporada, y justo frente a los campeones, ¡y en casa ajena!

Este fue el debut soñado de Hunt.

No fue el único. El corredor de los Jaguars, Leonard Fournette también gozó de una gran precisión y movilidad, arrasando con la dura defensiva de Houston y quebrando tantas tacleadas como le fuera posible en un partido de 26 acarreos y 100 yardas; por su parte, el seleccionado de Carolina, Christian McCaffrey (47 yardas por tierra y 38 por aire) fue la gran herramienta para que la ofensiva que comanda Cam Newton arrasara con la defensiva de los 49ers, que nuevamente parece que no verán grandes glorias en esta temporada. Bien por los Panthers que equilibran su portentosa defensiva con un agresivo ataque.

Para esta segunda semana los duelos entre New Orleans y New England, Dallas y Denver, Green Bay y Atlanta, Minnesota y Pittsburgh son los más atractivos, ya sea por el morbo en los duelos personales (Brady vs Brees, Ryan vs Rodgers), o por ver a los mejores de la liga en la segunda prueba de esta fresca temporada.

Sigan en sintonía

También recomendamos: La patada | Columna de Adrián Ibelles

Nota Anterior

Interapas e INAH atienden hundimiento en Calzada de Guadalupe

Siguiente Nota

Este es el clima de hoy 15 de septiembre para SLP