Estado

De 10 mdp, diputados solo donarán 2 a Cruz Roja y Bomberos

Solo una parte del apoyo de gestoría no utilizado este se repartiría a estas dos instituciones, el resto irá a la Secretaría de Finanzas

Por: Redacción

Fernando Chávez Méndez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, mencionó que se plantea la posibilidad de otorgar donativos por un millón de pesos de la partida de gestoría institucional a la Cruz Roja, y la misma cantidad de dinero al Cuerpo de Bomberos.

Sin embargo, cabe recordar que el total de recurso que no se aplicó asciende a 10 millones de pesos, por lo que el resto del dinero (8 millones) irá a parar a la Secretaría de Finanzas.

“Ya también se votó para bomberos, creo que máximo en un mes se estará resolviendo el tema, tenemos que verlo en la Jucopo, ahorita platicando está la posibilidad de poder dar en donación un millón de pesos a los bomberos que requieren de manera urgente comprar equipos, su trabajo que hacen es sumamente importante”, mencionó Chávez Méndez.

Finalmente, el congresista mencionó que está en análisis apoyar a las distintas sedes de la Cruz Roja en Matehuala, Rioverde y Ciudad Valles.

Lee también:

#Magazos | Improvisa Finanzas presupuesto para Alerta de Género

Nota Anterior

(VIDEO) El Mijis reporta cuentas fake abiertas a su nombre en redes

Siguiente Nota

¿Quiénes serán los coordinadores de AMLO en los estados? Te lo decimos