CiudadDestacadas

Dan luz verde a la construcción de 8 fraccionamientos en SLP

La titular de la Dirección de Catastro y Desarrollo Urbano dijo que ya recibieron otras cuatro solicitudes de licencias para la construcción de fraccionamientos en SLP

Por: Xochiquetzal Rangel

Patricia Rodríguez Álvarez, titular de la Dirección de Catastro y Desarrollo Urbano, informó que durante los primeros días de la nueva administración se autorizaron 8 licencias para construcción de fraccionamientos residenciales en la capital potosina.

Indicó que la autorización de los fraccionamientos de nivel medio-alto, derivó de los expedientes del proceso de entrega y recepción, los cuales ocho no se les había autorizado la construcción en la administración pasada a pesar de que sus papeles estaban en regla.

Agregó que en lo que va del año se han recibido cuatro solicitudes de licencias más para ubicar la construcción de más fraccionamientos.

Asimismo, informó que durante el periodo que resta para el fin de año, no se contemplan aumentos en impuestos catastrales o de predial, ya que dichos rubros se deben analizar. Aunque señaló que dicho análisis comenzará hasta el 2019, y dependiendo de los resultados podrían aumentar o no los impuestos en el municipio de San Luis Potosí.

 

También lee: #Impunidad | SLP no resuelve las denuncias emitidas por la CNDH

Nota Anterior

Solo 10 potosinos se interesaron en integrar Consejo de Transparencia

Siguiente Nota

Derechos Humanos vigila operativos policiacos en Soledad