Ciudad

Dan cursos de cultura vial a repartidores de felicidad en Soledad

El curso beneficiará a aproximadamente mil trabajadores de la Coca Cola

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad, como parte de la labor de fortalecimiento de la cultura vial, inició un curso de inducción a la prevención vial en la empresa Coca Cola.

Personal capacitado de Proximidad Social, inició el curso de cultura vial en dicha empresa, cuyo objetivo es ofrecer nociones básicas del Reglamento de Tránsito a empleados y personal administrativo, además de reforzar recomendaciones e información sobre el adecuado manejo para prevenir accidentes viales.

Dichas capacitacioes dieron inicio esta mañana y durará hasta el próximo viernes 19 de enero en las instalaciones de dicha empresa, donde se espera beneficiar a mil personas aproximadamente, divididos en dos etapas para la inducción de información y pláticas sobre prevención.

Proximidad Social implementa cursos de cultura vial en empresas, escuelas y sociedad en general con el fin de prevenir accidentes y brindar información sobre el Reglamento de Tránsito vigente, por lo que el área proporciona el siguiente teléfono para informes de cursos y clases de manejo: 258 08 03.

Las labores de vinculación con la ciudadanía, se extienden a las entradas de las principales comunidades del municipio y principales arterias, donde personal reparte trípticos informativos sobre recomendaciones viales y reglamentos de tránsito.

El director de la DGSPM, Gustavo Arredondo Mata, afirmó que el reforzamiento de la cultura vial en conductores es una campaña permanente para prevenir accidentes en el municipio y fundamental en beneficio de todos.

 

También lee: Se llevaron hasta los ladrillos; delincuentes se roban cajero Banorte de la 57

Nota Anterior

Lunes de manifestaciones en SLP; Policía Vial reporta 3 bloqueos

Siguiente Nota

Continúa investigación contra Mariano Niño por corrupción: PGJE