DestacadasSeguridad

Daban el rol en coche robado a un asesinado en SLP… los liberaron

Los acusados llegaron a un acuerdo para reparar los daños, debido a que no era un delito grave; además, no estuvieron involucrados en el homicidio

Por: Redacción

Tras ser detenidos en flagrancia cuando conducían un vehículo con reporte de robo, y que estaba involucrado en un homicidio, obtuvieron la suspensión condicional del proceso, tras comprometerse al pago por la reparación del daño a la víctima y otras medidas cautelares, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

En un inicio los sujetos fueron vinculados a proceso, pero debido a que no se trataba de un delito grave y no tuvieron responsabilidad en la muerte del dueño del vehículo, se optó por la suspensión condicional.

Fue el 7 de agosto de este año cuando agentes ministeriales observaron a dos jóvenes que se desplazaban por las calles Julián de los Reyes e Independencia, conduciendo un automóvil Volkswagen Gol modelo 2012, que tenía las características de un vehículo con reporte de robo.

Tras marcarles el alto, los policías inspeccionaron la unidad y detectaron que las placas eran sobrepuestas, y a través de los números de serie, descubrieron que se trataba del vehículo robado.

Mario “N”, de 20 años y Marco “N” de 21 años, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, iniciando en ese momento su proceso legal.

Sobre el homicidio, se informó que los hechos ocurrieron el pasado 23 de junio de este 2018, cuando la autoridad fue informada que en un predio que está aproximadamente a 200 metros de la lateral de la Carretera 57 y Libramiento Oriente, en la delegación La Pila, de San Luis Potosí, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

La víctima era un hombre de 32 años de edad, que tenía lesiones producidas por un arma blanca y fue despojado de su automóvil Volkswagen Gol, localizado hasta ahora y conducido por los jóvenes.

También te puede interesar:

Asesinan en Puente Grande al presunto homicida del exgobernador Silverio Cavazos

Nota Anterior

“Deberá ir más allá del dime y direte”, revira Ugalde a Chávez

Siguiente Nota

Aprueban ampliar concesión para construir 5 obras carreteras en SLP