Ciudad

Da inicio pavimentación en calle de la colonia Bellas Lomas

– El director de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz, resaltó el impacto social que  generara la obra en este sector.

 

 

 

El alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Lomas de San Juan en la colonia Bellas Lomas, que beneficiará a cerca de mil habitantes de la zona.

 

En esta vialidad se pavimentarán 551 metros lineales con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, del tramo que comprende de la calle Pedrera a la calle Arquitos, estos trabajos incluyen la renovación de banquetas, red de agua potable y drenaje, así como tomas domiciliarias.

Además, el director de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz, resaltó el impacto social que  generara la obra en este sector que se encontraba sumido en tierra y lodo, afirmó que  los únicos gestores de estas obras son los ciudadanos que hacen del conocimiento a la administración municipal de las carencias que tienen y son ellos mismos los que conforman los comités de obras para verificar los avances y la calidad de la mismas.

 

Nota Anterior

Presunto homicida de madre e hijo ya fue vinculado a proceso

Siguiente Nota

Cae ladrón de chatarra en Soledad