Ciudad

Cummins dona 500 árboles frutales a la UASLP

Representantes de la empresa Cummins en San Luis Potosí entregaron más de 500 árboles frutales  que serán plantados en la Unidad Deportiva Universitaria, para convertirá en un área verde que beneficie el ambiente en la zona.

Sergio Hugo Vizcarra Moreno, titular de la Dirección de Actividades Deportivas y Recreativas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, detalló que este espacio institucional es un gran pulmón para la zona, y dijo: “la Unidad Deportiva Universitaria es la única en el área que, cuenta con estas características de árboles y áreas verdes, y este apoyo, es algo que es muy necesario”.

“Agradecemos enormemente a la empresa Cummins, así como a los a los encargados del Instituto de Investigación en Zonas Desérticas  y al Departamento de Diseño y Construcción, que están trabajando para sacar este proyecto adelante y sembrar 500 árboles de: manzanos, duraznos y peras. Será un proyecto fabuloso y la Unidad Deportiva Universitaria lucirá mucho mejor”

Mencionó en un  futuro se busca que lo producido con estos árboles pueda servir para ser donado y así se beneficien a las personas que más lo necesitan.

Nota Anterior

Por irregularidades suspenden a 493 promotores de programa 65 y Más

Siguiente Nota

Jano Segovia acusa al SAT de extorsión a migrantes