Ciudad

#CuidaránSuMoney | Operativo aguinaldo inicia hoy en el estado 

– Se incrementará la vigilancia en las carreteras estatales con el objetivo de que “las familias que viajen, viajen con seguridad”. 

 

 

Por Fernanda Padilla

El nuevo titular de la Secretaría General de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga informó que este viernes 8 de diciembre inicia el operativo aguinaldo y concluye el 8 de enero.

Explicó que se implementará en la Zona Metropolitana y en los centros turísticos como en la Huasteca y el Altiplano, es decir habrá vigilancia en todo el estado.

“El operativo aguinaldo es para eso, para proteger el patrimonio de todos los potosinos, cualquier cosa los invitó a reportar al 911 cualquier anomalía, ustedes también son nuestros ojos en la calle”, explicó. 

Resaltó que se incrementará la vigilancia en las carreteras estatales ya que son de su jurisdicción, con el objetivo de que “las familias que viajen, viajen con seguridad”. 

Detalló que cerca de 3 mil 600 elementos operativos trabajarán, “así como la unión de las policías estatales y municipales que participarán aquí, pero por parte de Secretaría de Seguridad Pública todos trabajarán”, resaltó. 

Nota Anterior

Alerta de Género no ha mostrado resultados: diputada

Siguiente Nota

Realizan en SLP el XVIII Foro Institucional de las Personas con Discapacidad 2017