Deportes

Cuerpo localizado en avión del Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala

El futbolista Emiliano Sala había fichado por el Cardiff City, pero el avión en el que viajaba se desplomó y se hundió en el Canal de la Mancha

Por: Redacción

El cuerpo localizado en el avión encontrado a 63 metros de profundidad en el fondo del Canal de la Mancha es el del futbolista argentino Emiliano Sala, según informaron las autoridades británicas.

Cabe recordar que el domingo pasado el avión desaparecido el 21 de enero, y donde viajaban sala y el piloto David Ibbotson, fue encontrado por la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB).

La Oficina Britanica de Investigación de Accidentes Aéreos comunicó que el rescate ha llegado a su fin. “La operación de rescate queda cerrada. Las previsiones meteorológicas para el futuro próximo son malas, por lo que se tomó la difícil decisión de dar por cerrada la operación», señalaron. La decisión se ha tomado pese a que el cuerpo del piloto, David Ibbotson, no ha sido todavía encontrado.

El 21 de enero, Sala acababa de fichar por el Cardiff City y viajaba a de Nantes a Cardiff para iniciar los entrenamientos con su nuevo equipo después de despedirse de los que habían sido hasta ahora sus compañeros de equipo en el Nantes.

Con información de: Marca

Club de Cuervos en Venezuela | Columna de Alma Barajas

Nota Anterior

El Mijis mintió para faltar al Congreso y le van a descontar el día

Siguiente Nota

Diputada del PRD pidió un alto a la violencia de género en el Ayto de SLP