Estado

Cuentas Públicas 2017 atizaron “agarrón” entre diputados morenistas en SLP

La aprobación de los informes de las Cuentas Públicas 2017 provocó un enfrentamiento entre los diputados de la bancada morenista

Por José Luis Vázquez

La aprobación del informe de las cuentas públicas de 2017 dividió a la bancada morenista ya que, en tribuna, hubo “dimes y diretes” entre el diputado, Pedro César Carrizales Becerra y la diputada, Alejandra Valdez Martínez.

En su participación, “El Mijis” señaló que “existen muchas denuncias por el mal manejo de los recursos públicos; debemos tomar eso en cuenta y entonces, verdaderamente ser una oposición, sino no estamos haciendo nuestra chamba, la neta”.

Sin embargo, estas palabras molestaron a la legisladora quien pidió participar durante asuntos generales para afirmar que sí era de oposición y se dirigió a su homólogo como “Pedro Piedra”, incluso le dijo que ella también cuenta con tatuajes y viene de “lavar baños”.

Además, agregó que no le ha fallado a la ciudadanía ya que solo se aprobó “un resumen” que mandó la Auditoría Superior del Estado sobre las cuentas públicas de 2017.

Finalmente, el congresista Carrizales Becerra pidió la palabra para aclarar que su nombre no es “Pedro Piedra” y añadió que en su barrio no se puede ser tibio: “o se es frío o se es caliente”.

 

El chantaje emocional de “El Mijis” | Columna de Carlos López Medrano

Nota Anterior

Insiste Nava en usurpar funciones de la ASE para auditar a exfuncionarios

Siguiente Nota

(VIDEO) Ministerial usurpador, facultado para detener, no para sancionar