DestacadasSeguridad

Cuatro muertos, el saldo de una balacera en la General I. Martínez

Los cuatro jóvenes heridos fallecieron en una clínica del IMSS debido a las lesiones, dos sujetos se acercaron a sus víctimas y les dispararon

Por: Redacción

La noche del miércoles, cuatro personas fallecieron tras una balacera suscitada en la colonia General I. Martínez, cuando hombres armados llegaron a las calles de Arquitos y Malinche y dispararon contra varios jóvenes que se encontraban en la zona.

El ataque se reportó a las 10 de la noche, por lo que agentes de la Policía Estatal y Policía Investigadora llegaron al lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), las víctimas se encontraban reunidas en una esquina, cuando fueron agredidos por al parecer dos sujetos que se acercaron caminando hasta donde ellos se encontraban, disparándoles con armas de fuego, para después huir con rumbo desconocido.

Las personas que perdieron la vida en el lugar fueron identificadas y contaban con 27, 25, 21 y 40 años de edad, respectivamente, y fueron trasladadas a recibir atención médica a una clínica del IMSS, donde minutos después fallecieron a consecuencia de la gravedad de las lesiones que presentaban.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos calibre .9mm, los cuales fueron embalados por personal de la Fiscalía, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal para practicarles la necropsia de ley y continuar con las investigaciones para esclarecer estos homicidios.

(VIDEO) Explotó toma clandestina de combustible en Guanajuato

Nota Anterior

A punto de comenzar, la 3era etapa de obras en Carranza: Horacio Sánchez

Siguiente Nota

El niño perdido y hallado en el OXXO | Columna de Ricardo Sánchez García