Estado

¿Cuáles son las actividades culturales durante este fin en SLP?

Gobierno del Estado dio a conocer la cartelera de actividades culturales para este fin de semana

Por: Redacción

El Gobierno del Estado invita a la población a disfrutar de la oferta cultural que se presenta este fin de semana en San Luis Potosí como música, danza, charlas, exposiciones, teatro y cine entre muchas otras actividades.

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí se presenta en dos fechas en el Teatro de la Paz, este viernes 25 a las 21:00 h., y el domingo 27 a las 12:30 h., con los conciertos; Cuadros de una exposición de Modest P. Mussorgsky-Maurice Ravel, Concierto para violín en Re, Op. 35 Piotr I. Tchaikovsky con Julio Saldaña al violín.

El sábado 26 de junio, a las 12:00 h., el Instituto Potosino de Bellas Artes te invita a Extra Muros, Arte en todas partes, presentación de resultados de actividades y talleres en colaboración con Caminando Juntos por San Luis AC de guitarra, artes plásticas, danza y literatura, presentación del Círculo Coreográfico del IPBA Danlidan bajo la dirección de Carmen Alvarado y Ensamble Potosino de Guitarras bajo la dirección de Víctor Hugo Vital, todas estas actividades en el Teatro Marco Antonio Garfias de los Santos del Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa., con una cuota de recuperación $30.

Por otra parte, el Museo Federico Silva presenta la película Coco antes de Chanel a las 18:00 h., entrada libre.

El domingo 27 a las 19:30 h., se presenta la Banda del Estado de San Luis Potosí en el Kiosco de la Plaza de Armas, evento sin costo.

Habrá Matinée en el Museo Federico Silva con la película Tadeo a partir de las 12:00 h., entrada libre y para todo público, y otra en el Museo Francisco Cossío con la presentación de la película “La pandilla monstruo” a partir de las 12:00 h., costo $10 general.

Te recomendamos leer también:

La OSSLP y el American Ballet Dance Studio presentan La Bella Durmiente

Nota Anterior

UASLP establece alianzas con cuatro universidades en Canadá

Siguiente Nota

Irlanda decide y dice sí al aborto en referéndum