Estado

¿Cuáles son los propósitos para año nuevo de los diputados potosinos?

Algunos hasta quieren llegar a ser los diputados más eficientes el próximo año.

José Luis Vázquez Cruces

Durante la sesión de este 29 de diciembre en el Congreso del  Estado, La Orquesta se propuso a preguntar a los legisladores presentes sus propósitos de año nuevo.

La diputada Dulcelina Sánchez de Lira, señaló querer continuar con el trabajo y dar mejor respuesta a la ciudadanía: “creo que se ha hecho, dentro de lo que cabe, buen trabajo y buena disposición en cuanto al trato de algunos temas, en cuanto la implementación de iniciativas; sin embargo, siempre hay que estar en constante trabajo y constante misión de resultados para la gente.”

Por otro lado, el legislador Ricardo García Melo, pidió la salud para todas las personas, “creo que nos tocará con un ejercicio de salud confiable llevar a cabo nuestro trabajo e ideas con respecto qué cumplir este 2018”.

El propósito para este fin de año del  congresista Jesús Cardona Mireles es terminar la legislatura con mucho trabajo y cumplir con todos los objetivos que se propusieron, además de llegar a ser el diputado más eficiente del congreso del estado de San Luis Potosí.

Por su parte Jorge Luis Díaz Salinas, del Partido Acción Nacional, nos contestó con un seco y simple: “Sacar esto adelante bien”.

 

También lee: Diputados que quieran cargo en 2018, que dejen a sus suplentes: Díaz Salinas

Nota Anterior

Nava pone en entredicho a los independientes, dice aspirante

Siguiente Nota

Continúan mantenimiento en plazas y jardines de San Luis Potosí