Deportes

Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid y ficha por la Juventus

Después de 9 años en el conjunto merengue, Cristiano Ronaldo puso fin a su etapa en el Real Madrid: “He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté”

Por: Redacción

Después de varios días de rumores sobre el posible traspaso del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, al equipo de la Juventus, finalmente el día de hoy se confirmó la noticia.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, el equipo merengue, a través de sus redes sociales, dio a conocer que, a petición expresa por el propio Ronaldo, fue traspasado al equipo italiano.

La Juventus pagará al Real Madrid 100 millones de euros, abonables en dos plazos, más otros 12 millones de euros en concepto de gastos añadidos a la operación, como los derechos de formación.

Cristiano Ronaldo firmó un contrato por cuatro temporadas y con este traspaso se convirtió en el fichaje más caro del futbol italiano.

En una carta de despedida, el ahora jugador del equipo italiano escirbió: “Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del fútbol de una manera única”. 

 

También lee: Gatilleros ejecutan a un hombre cerca del centro en SLP

Nota Anterior

Cae fulano que iba en un ruta 1 con todo y cuchillo cebollero

Siguiente Nota

#Fotoreportaje | Ese día el arcoiris terminó en la Capilla de Aranzazú