Deportes

#CorregidoYAumentado | Refuerzos desde la Premier, hasta el Lastras

Conozca a los refuerzos del Atleti

 

MOHAMED “MOMO” SISSOKO

El mediocentro nacido en Malí es bien reconocido por haber pasado por clubes de primera línea mundial, como Valencia, Liverpool, Juventus o Paris Saint-Germain. Los últimos años de su carrera los pasó en el futbol chino, con el Shanghai Greenland; indio, con el Pune City o indonesio, con el Mitra Kukar, aunque tuvo en esa etapa un paso por el Ternara Calcio de la Serie B italiana. Fue campeón de la Liga española con Valencia, donde también obtuvo una Copa UEFA y una Supercopa Europea. La Supercopa también la ganó con Liverpool, en donde consiguió también una FA Cup. Además fue campeón de Francia, con PSG. Atlético de San Luis es el equipo 12 en su carrera, en ocho distintos países. Tiene 32 años de edad.

JAHIR BARRAZA

Centro delantero surgido de la cantera del Atlas que debutó con los Rojinegros en 2011. Tiene 27 años de edad y cuenta con experiencia en el Ascenso, en donde jugó con Necaxa y consiguió subir a Primera División. También jugó con Leones Negros en la Liga MX. Llega a Atlético de San Luis, a préstamo por seis meses.

DANIEL VOGEL

Este portero mexicano de 26 años salió de las fuerzas básicas de Tigres. Su último equipo fue Correcaminos, en el que no pudo hacerse de un puesto en la escuadra titular.

MARIO ÁLVAREZ ABRANTE

El defensor central español de 35 años jugó en el equipo filial de Atlético de Madrid y después pasó al Real Valladolid. En 2003 fue traspasado al Barcelona, en donde compartió vestuario con Rafa Márquez y Ronaldinho, aunque no tuvo minutos de juego. Jugó también en el Recreativo de Huelva, Getafe, Real Betis y Zaragoza en España. Tuvo un paso por el futbol de Azerbaiyán, con Bakú y en Tailandia estuvo con los clubes Muangthong United y Tero Sasana.

KEVIN LARA

Es internacional mexicano con selecciones inferiores, con las que ya jugó el Mundial sub 17 de 2015 y el Sub 20 de 2017. Formó parte del equipo sub 15 de Jaguares de Chiapas y fue transferido a las inferiores de Santos Laguna, donde ganó una Liga MX Sub-20. Apenas el torneo pasado fue subcampeón de esa categoría. Juega como mediocampista y suma minutos de menores.

JOSÉ FRANCISCO MOLINA

El nuevo entrenador de Atlético de San Luis fue un destacado portero en su carrera como futbolista, en donde jugó con Atlético de Madrid, Valencia, Deportivo La Coruña y la Selección española. Dirigió al Villarreal “C”, “B” y al primer equipo, aunque por desgracia, descendió a la Segunda División. También fue técnico del Getafe B en España y emigró al futbol de Hong Kong, donde entrenó al Kitchee. Volvió a la institución colchonera para ser DT del Atlético de Kolkata y ahora, dirigirá al Atlético de San Luis en el Clausura 2018.

También recomendamos: En el futbol no hay tiempo: nuevo DT del Atlético de San Luis

Nota Anterior

Grupo armado balea antro en Morales, por segunda vez en solo semanas

Siguiente Nota

Otra forma de ver 2018 | Columna de Óscar Esquivel