Ciudad

Coparmex dona 50 mamografías y 50 brasieres para prótesis a mujeres potosinas

rueda-de-prensa-coparmex

Como parte de una campaña de prevención y lucha contra el cáncer, la Coparmex informó sobre el donativo de 50 mamografías, así como de 50 brasieres para prótesis de mastectomía, mismos que fueron adquiridos con el apoyo de asociaciones civiles y empresas potosinas.

Alejandrina Cedillo, coordinadora de Mujeres Empresarias de Coparmex y el consejero Jaime Chalita Zarur, hicieron el anuncio de este proyecto social que estará realizándose para apoyar a las mujeres que han padecido esta enfermedad.

Lencería Marisa Carranza donará 50 brasieres de mastectomía a través de la Asociación Reto, que atiende a mujeres con esta enfermedad; además, la Clínica Mar Charbel se une a la campaña, donando 50 estudios de mamografía.

El empresario y consejero de Coparmex, Jaime Chalita, dijo que esta acción social es en beneficio de las mujeres, con la finalidad de que detecten el cáncer a tiempo o también eleven su autoestima al haber sufrido el daño causado por el cáncer de mama.

Por su parte, Alejandrina Cedillo, coordinadora de Mujeres Empresarias de Coparmex, indicó que  “esta lucha debe ser un recordatorio para prevenir y combatir la enfermedad, debe ser una lucha de todo, para enfrentarla”, apuntó la empresaria.

Nota Anterior

GM podría pagar solo 50% de impuestos en Villa de Reyes

Siguiente Nota

Marcha Zombi y honores a San Juditas serán vigilados por igual en Soledad.