Ciudad

Continuarán esterilizaciones gratuitas de mascotas en SLP: Gallardo Juárez

El candidato a la alcaldía anunció también que se reforzará la atención del DIF municipal

Por: Redacción

Ricardo Gallardo Juárez, candidato a la alcaldía de San Luis Potosí por el PRD, anunció que se seguirán brindando esterilizaciones gratuitas de mascotas en las delegaciones municipales.

“En el presente trienio realizamos más de 2 mil esterilizaciones de mascotas y este año aumentaremos este servicio gratuito en colonias donde el problema de sobrepoblación persiste, además de que se incentivará la coordinación con asociaciones de protección a los animales para fomentar la cultura del respeto y la adopción de perros y gatos entre los capitalinos”, explicó Gallardo Juárez.

Al mismo tiempo, el alcalde con licencia de la capital señaló que se reforzarán las acciones del DIF municipal para brindar atención médica general, principalmente detecciones de cáncer de mama, cervicouterino, hemodiálisis y atención psicológica.

“Es justo que se usen los recursos de la gente en acciones para ayudar a la gente, sobre todo cuando se trata de la salud, por eso brindaremos todo el apoyo y los recursos disponibles para apoyar a quienes requieren tratamientos médicos costosos, mi gobierno seguirá buscando la igualdad de condiciones para los potosinos”, finalizó.

También lee: 

Propone Hernández Villafuerte un crecimiento ordenado y sustentable en Soledad

Nota Anterior

Salud instaló puestos de hidratación en SLP, conozca dónde se ubican

Siguiente Nota

Durante el año, Soledad ha retirado ¡8 toneladas de publicidad no autorizada!