Ciudad

Continuará recolección de víveres en Soledad

– Los centros de acopio fijos instalados en las instancias que dependen del DIF  recibirán este apoyo en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

 

 

 

El Sistema Municipal DIF de Soledad llevará a cabo este domingo 24 de septiembre diversas actividades encaminadas a fomentar la donación de víveres a favor de las personas que fueron afectadas por el sismo registrado el pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México y otros estados del país.


En la plaza principal a partir de las 9 de la mañana, se realizará un evento de activación física, dirigido a la población en general, cuya participación implica la donación de alimentos, ropa en buen estado, medicamento y productos de higiene personal.


Una actividad más se desarrollará en la plaza del mercado “Solidaridad” Pavón en un horario de 9 de la mañana a las 6 de la tarde, en el que también se instalará un centro de acopio.


En este lugar, se contempla una sesión de Belly Dance impartida por una especialista, además de actividades complementarias atractivas principalmente para el sector femenil.


En Plaza Citadina también se instalará un centro de acopio de 9 de la mañana a 9 de la noche; se contempla a participación a partir de las 17:30 horas de un grupo de música versátil, show de payasos, academias de danza, estudios fotográficos, que se suman a esta noble causa.


El objetivo principal es recaudar víveres para hacerlo llegar a los damnificados por el sismo, en tanto, los diferentes centros de acopio fijos instalados en las instancias que dependen del DIF  recibirán este apoyo en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Nota Anterior

Jornada Artística busca recolectar apoyos para damnificados por sismo

Siguiente Nota

IMÁGENES | Lluvia hundió las obras de Juan Manuel Carreras