Ciudad

Continuará mantenimiento en plazas y jardines de SLP: Ayuntamiento

– En tiempo de festividades se reajustan las fechas y los recorridos para que las zonas más visitadas estén presentables y bien iluminadas.

 

 

El titular de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Adrián Tercero Nava, informó que además del mantenimiento habitual que se realiza en las plazas, jardines y fuentes del Centro Histórico, se realizará una ornamentación con plantas florales y se mantendrán estos sitios en las mejores condiciones para las festividades del 12 de diciembre.

Tercero Nava mencionó que las Nochebuenas se colocaron desde pasado 5 diciembre en la Calzada de Guadalupe, jardines del Centro Histórico y barrios como  San Miguelito y San Sebastián, y las plazas de El Carmen y de Armas.

Entre las acciones que se reajustarán para estos días,  se encuentra el corte de plantas, el mantenimiento de luminarias en el primer cuadrante de la ciudad, y las fuentes estarán limpias y  en condiciones para las fechas especiales.

Además cuadrillas municipales realizan trabajos en el área del mercado conocido como de los “Huaracheros”, donde los árboles se encuentran muy crecidos y entorpecen el acomodo de los puestos y la visibilidad, por lo que se realizan podas.

El director de Servicios Municipales agregó que las acciones de mantenimiento y limpieza se realizan de manera permanente en fuentes y plazas, así como el corte de césped y arreglo de los detalles en las  plazas, para mantener una imagen positiva de la ciudad y el primer cuadro.

En tiempo de festividades se reajustan las fechas y los recorridos para que las zonas más visitadas estén presentables y bien iluminadas para las celebraciones.

Nota Anterior

Gallardo Cardona sumará votos al PRD: Gaitán Díaz

Siguiente Nota

Luego de 3 años, detienen a sujeto que disparó contra otro en la colonia Satélite