Ciudad

Continúan trabajos de bacheo en la ciudad

Continúan trabajos de bacheo en la ciudad 

La Dirección de Obras Públicas continúa con su trabajo diario de bacheo en toda la capital trabajando en la presente semana, en vialidades como Benigno Arriaga, de la calle de Arista hasta Albino García, la lateral de Salvador Nava, Manuel Nava al Distribuidor Juárez y la Calzada de Guadalupe, por mencionar algunas.

La Directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, expuso que son cientos las vialidades que necesitan de intervención para mejorar sus condiciones, por lo que se atiende un número considerable de calles y avenidas a lo largo de las semanas, para abarcar todas las zonas que necesiten de atención.

La calle General I. Martínez es otra de las vialidades que son atendidas en los últimos días, abarcando de la calle Benigno Arriaga a Pedro Moreno, y al concluir se intervendrá en la calle Leona Vicario y Tomasa Esteves, de Pedro Montoya a García Diego.

Los trabajos de bacheo general se realizan a lo largo y ancho de la ciudad, por lo que se intervienen en General I. Martínez entre Ana M. G. Costilla y Tomasa Esteves, Pedro Montoya entre Zacatecas y Benigno Arriaga, Ana M.G. Costilla de García Diego a Pedro Montoya.

Las cuadrillas realizan trabajos manuales en la calle Ana M. G. Costilla, Josefa Ortiz de Domínguez, y está por concluir Pedro Montoya, y dará inicio en próximos días la calle Mariano Ávila, de Nicolás Zapata a Prolongación Albino García.

A su vez, realizan bacheo con la máquina “Jet Patcher” en la colonia Las Flores, en la calle Narciso y Orquídea, atendiendo cada semana todas las solicitudes de la población para brindar servicios de buena calidad y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Nota Anterior

Amenazó a su vecino, fue detenido

Siguiente Nota

Entregan 7 mil cajas-cuna