CiudadDestacadas

Continúan labores de bacheo en calles de SLP, entérate cuáles

La titular de Obras Públicas informó que diariamente se atienden diversas calles con problemas de baches

Por: Redacción

Leticia Vargas Tinajero, titular Obras Públicas, informó que se realizaron trabajos de bacheo general en distintas zonas de la capital, como en la calle Diamante, desde avenida Industrias a la avenida Coral; bacheo con adoquín en la calle Avanzada, casi esquina con Cuauhtémoc, entre otras.

Dijo que el pasado viernes por la mañana se iniciaron trabajos de bacheo en Ignacio Altamirano, entre las calles Damián Carmona y Zacatecas; Doctor Canseco, entre Venustiano Carranza y avenida de los Pintores, y en las calles Arboledas y Artistas.

Indicó que diariamente se atienden diversas calles con problemas de baches, como: la calle Comonfort, de Benigno Arriaga a Terrazas; calle Esmeralda, Pasaje M, de calle 3 a calle 4, calle de Azabache, calle Alejandrina, de Sirconio a Esmeralda; Calle Anáhuac, entre García Diego y Nicolás Zapata.

Vargas Tinajero agregó que, entre los trabajos concluidos en estos días, están la calle 10-B de la colonia Industrial Aviación, y la calle José Alfredo Jiménez, desde Comonfort a Juventino Rosas.

 

También lee: De cara al perdido vacacional, rehabilitaron la Alameda de SLP

Nota Anterior

De cara al perdido vacacional, rehabilitaron la Alameda de SLP

Siguiente Nota

Se pronostica una semana calurosa para SLP