México

Continuan hospitalizados jóvenes agredidos por choferes en Morelia

phpThumbLos tres jóvenes que el fin de semana fueron agredidos por choferes del servicio público en Morelia continúan hospitalizados y su estado de salud se reporta como delicado, aunque estable.

Los tres presentan golpes en diferentes partes del cuerpo y heridas hechas con golletes de botella principalmente.

Como se recordará, el pasado sábado tres jóvenes de entre 21 y 19 años de edad circulaban por la avenida Camelinas cuando chocaron por alcance con un camión de la ruta Centros Comerciales.

El incidente vial ocasionó una fuerte discusión entre los jóvenes y el chofer quien llamó a varios de sus compañeros de oficio para golpear a los muchachos.

De manera oficial, la Secretaria de Seguridad Pública dio a conocer que por lo menos tres choferes golpearon a los jóvenes dejándolos malheridos en la via publica.

Los tres fueron trasladados de emergencia a un hospital privado en donde han sido intervenidos quirúrgicamente en varias ocasiones al presentar lesiones en rostro, ligamentos y clavicula.

En tanto solo uno de los atacantes fue detenido mientras los otros dos lograron darse a la fuga sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

Este lunes vencerá el plazo para las autoridades definan la situación legal del chofer detenido.

Notimex

Nota Anterior

Se intensificarán operativos a establecimientos en periodo vacacional

Siguiente Nota

Lider sindical no atiende demandas de sus trabajadores