Ciudad

Conozca los premios del Sorteo Fenapo 2018

Todos los boletos de acceso participarán automáticamente en la rifa, que contempla premios como un automóvil, bicicletas, un refrigerador y una estufa  

Por: Redacción

La Feria Nacional Potosina (Fenapo) implementó un programa denominado “Cero Filas” a través del cual se podrán adquirir los boletos de entrada a través de internet.

Al respecto, Manuel González Matienzo, presidente del patronato, señaló que todos los boletos de acceso participarán automáticamente en el Sorteo Fenapo 2018.

Entre los premios que se ofrecerán, se encuentran un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2018, y además se sortearán seis bicicletas, un refrigerador y una estufa.

Agregó que este lunes fue el primero de los dos días a la semana en que el acceso a 35 juegos mecánicos es totalmente gratis, y recordó que con el pago del acceso general, los visitantes tienen derecho a disfrutar del espectáculo sobre hielo Illusion On Ice.

Dijo que también con el boleto de acceso podrán disfrutar de la Zona Diverti2 que se encuentra ubicada donde anteriormente estaban instalados los centros nocturnos.

Finalmente indicó que para este martes en el Teatro del Pueblo se tiene programada la presentación de El Bebeto y previo a su presentación, abriendo el escenario Gisela López, “La Pantera” interpretará algunos temas.

Recomendamos leer también: 

Muestra gastronómica de la Fenapo ofrece comida china este año

Nota Anterior

JEC licitará obras por 47 mdp para rehabilitar caminos en SLP

Siguiente Nota

Pese a reelección en Soledad, direcciones harán entrega-recepción