Ciudad

#ConLasManosEnLaMasa | Detienen a tres mientras cometían robo en pleno centro

Le habían arrebatado un celular a la víctima.

Policías Municipales de la capital potosina, detuvieron a tres hombres en pleno Centro Histórico, tras encontrarlos cometiendo un robo a transeúnte, mientras le amenazaban con un arma. 

Los hechos ocurrieron en el cruce la calle Escobedo y Obregón, cuando oficiales se desplazaban a bordo de su unidad y alcanzaron a observar que una persona era amenazada por tres sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta marca Italika color rojo, y a quien ya habían despojado de un celular.

Al percatarse de la presencia de la policía, la víctima solicitó el auxilio de los elementos, mientras que los delincuentes intentaron darse a la fuga. Sin embargo, tras una persecución sobre la calle Obregón, los alcanzaron en el cruce con la calle Hidalgo y los tres hombres fueron detenidos.

Al momento de realizarles la inspección, los agentes se percataron de que efectivamente portaban un teléfono Samsung de color negro, mismo que habían arrebatado a su víctima momentos antes. Además, también se les encontró el arma con la que amagaron al transeúnte, la cual era cromada y de plástico.

El afectado reconoció a los sujetos y el celular que se les decomisó; de la misma forma expuso que interpondría una denuncia penal en contra de los tres delincuentes, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público: Héctor de 29 años, así como Fernando y Luis de 18 años como presuntos responsables de robo con violencia y complicidad.

 

También lee: #Al2x1 | Encapuchados asaltan comercio y luego una veterinaria en el mismo sitio

Nota Anterior

#DeCuántoVaSer | Gobierno pide resultados a SEPASEV para calcular recursos para la AVG

Siguiente Nota

#Aguas | Ahora pasar el "pack" sin permiso podría costarte más de lo que crees