Deportes

Confirman que Diego Armando Maradona dirigirá a Dorados de Sinaloa

Tras su mal paso en la temporada, el club del Ascenso MX confirmó que El “Pelusa” será su próximo estratega

Por: Redacción

Diego Armando Maradona será el nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, club del Ascenso MX, luego del mal paso que ha tenido el club a lo largo de la temporada.

El “Gran Pez” está ubicado en el antepenúltimo lugar de la tabla del Ascenso MX con apenas tres puntos luego de 7 jornadas, por lo cual prescindió de los servicios de Francisco Ramírez para confiar en Diego Armando Maradona.

Por otra parte, el “Pelusa” dejó de lado su puesto como presidente de la junta directiva del Dynamo Brest de Bielorrusia para volver a los banquillos y por primera vez en México, luego de que en el pasado dirigiera a la Selección de Argentina en el Mundial de 2010.

Apenas el pasado mes de julio Maradona fue anunciado como presidente de la junta directiva del club bielorruso, pero ante el incumplimiento de ciertos acuerdos, finalizó su relación con la entidad deportiva.

Maradona será presentado durante el fin de semana como nuevo estratega del club sinaloense y su primer partido en el banquillo será frente a Cafetaleros de Tapachula el 15 de septiembre.

Con información de: ESPN

Recomendamos leer también: 

Atlético de San Luis cayó ante Cafetaleros y quedó fuera de la Copa MX

Nota Anterior

Encontraron al menos 166 cuerpos en una fosa clandestina de Veracruz

Siguiente Nota

Ancianos en prisión podrían recibir atención médica especializada en SLP