México

#Confirmado | Se va Osorio de la Segob; buscará un lugar en el Senado

Será en las próximas horas que el todavía secretario de Gobernación presente su renuncia.

Este medio día terminaron los rumores que venían trascendiendo desde el fin de semana pasado, que versaban sobre la salida de Miguel Angel Osorio Chong de la Secretaría de Gobernación para buscar una candidatura por el PRI al Senado. Esto, con la confirmación de su renuncia que el mismo Secretario de Gobernación hizo en un evento oficial en Los Pinos

“Señor presidente, señoras y señores, en un momento, como ustedes saben, habré de presentar mi renuncia al gran honor que me han conferido de ser secretario de Gobernación, lo anterior para poder tomar una nueva responsabilidad política, profesional y personal, desde la cual buscaré continuar trabajando de la mejor manera”, dijo Osorio Chong.

Los rumores habían tomado fuerza el lunes, cuando el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dijo que no descartaba cambios en su gabinete para los próximos 11 meses que restan de su administración. Más aún, cuando Osorio Chong se reunió en privado, ayer por la tarde, con el Presidente en la Residencia Oficial de Los Pinos. 

Será durante las próximas horas que el todavía secretario de Gobernación presente su renuncia ante el presidente Peña Nieto, y se rumora que llegará en su lugar, el hoy secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.

 

Seguiremos informando.

 

También lee: De azul a tricolor; a menos de un día de renunciar, Lozano se une a la campaña de Meade

Nota Anterior

SNTE se rehúsa a pagar ahorros a maestros pensionados de Telesecundaria

Siguiente Nota

#OraSí | Ya se puede enfermar; reanudan servicio en centro de salud saqueado