#4 TiemposColumna de Israel MirandaDeportes

Con pasión y entrega ¡Dale Atlético de San Luis! | Columna de Israel Miranda

Siempre Futbol

El domingo se confirmó lo que miles de aficionados potosinos deseaban, el Atlético de San Luis venció en el marcador global al Atlante y se instaló en la final del Ascenso MX.

El pase a la final no debe ocultar las carencias que mostró el cuadro potosino en el último partido, y espero que jugadores y cuerpo técnico reflexionen sobre lo sucedido en Cancún. Se veía un equipo perdido, por un momento parecía que esa ventaja de 3 goles que habían sacado en al Alfonso Lastras, se diluía.

Puede haber críticas al equipo e incluso habrá quienes opinen que de esa manera no se va a ganar la final, pero es aquí donde debe haber un punto de inflexión y recordar los dos partidos anteriores que dio el Atlético de San Luis.

Si el equipo consigue dar ese rendimiento en los dos últimos encuentros que quedan, sumado a la ilusión de toda una afición, el Atlético de San Luis tiene muchas posibilidades de levantar la copa.

Pasión y entrega por parte de los jugadores, cuerpo técnico y afición, darán un ambiente increíble en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Esos dos ingredientes, nadie los puede perder de vista, deben estar presentes en cada momento de esta semana.

El jueves será el partido de ida en Culiacán, Sinaloa, frente a unos Dorados que en la banca tienen a Diego Armando Maradona, querido por muchos y no tanto por otros, pero lo que no se puede negar, es que un personaje como él, tiene un enorme impacto mediático y deportivo, que sus jugadores han tomado de manera muy positiva.

Aún no suena el silbatazo inicial, pero la pasión ya se respira en cada parte de San Luis Potosí, el Atlético de San Luis está en boca de la afición y de aquellos alejados del futbol Estoy seguro que en algún momento de los próximos 6 días pronunciarán una de estas palabras: Atlético de San Luis, final, o ascenso…

 

Twitter: @Israel_Oziel

Nota Anterior

¡San Luis, San Luis! | Columna de Héctor Morán

Siguiente Nota

Este es el clima de hoy 29 de noviembre para SLP