CiudadDestacadas

Con 62% de avance, el PREP da ventaja a Xavier Nava en SLP

El PREP da un 43.6 por ciento de la votación en la carrera por la alcaldía a Xavier Nava Palacios, el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano, con 62 por ciento de las casillas contabilizadas, hasta el cierre de las 11:00 horas de este lunes 2 de julio.

El segundo lugar en la elección municipal lo ocupa Ricardo Gallardo Juárez, alcalde con licencia y candidato del PRD que busca la reelección, y alcanza en el conteo actual un 24 por ciento.

El tercer lugar es de Leonel Serrato Sánchez, de Morena, PT y PES; con 18.9 por ciento de los votos; mientras que la candidata del PRI, Conciencia Popular y Nueva Alianza, Cecilia González Gordoa, habría captado 7.8 por ciento de la votación.

Alejandro García Moreno, aspirante del Partido Verde, obtuvo 2.1 por ciento de la votación y hubo 2.7 por ciento de votos nulos, de acuerdo a los resultados preliminares de la elección del domingo 1 de julio.

En la elección municipal se reporta una participación de 59.7 por ciento de los potosinos inscritos en la lista nominal de electores.

Nota Anterior

Preparan operativo “Euforia” ante posibles festejos de potosinos

Siguiente Nota

Se aferra diputado suplente: "no cayó el PRI en San Luis Potosí"