Ciudad

COMERCIANTES Y COLONOS RESPALDAN LA MODERNIZACIÓN VIAL DE MUÑOZ

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los graves y antiguos problemas viales que se generan actualmente en la avenida Muñoz terminarán con la modernización de esa vía que implica la construcción de un puente y dos pasos a desnivel, por lo cual no debe detenerse el proyecto de la obra, consideraron diversos vecinos.

Los beneficios de la modernización vial de la avenida Muñoz será la fluidez de la circulación y reducir el tiempo de traslado, expresaron.

“Es buena la obra porque va a ser más rápida la vialidad”, opinó Martín Ruíz, comerciante de esta vía por la que transitan hasta 56 mil unidades diariamente.

Ángel Sandoval, habitante de la colonia Fovissste aledaña a Avenida Muñoz calificó la obra como necesaria e impostergable, no solo para los vecinos sino para todas las colonias al norte de la ciudad, ya que el tráfico es constante, y se incrementa en horas pico.

Dijo además que es primordial apoyar a los comercios que se ubican en la avenida que pudieran verse afectados, y que haya estrategias para reducir esas posibles afectaciones.

Juan Munguía, también comerciante de la zona, consideró que es importante que mientras arranca la obra se coloque señalética en la Avenida para tratar de hacer más fluida la circulación en esa importante vialidad.

Y aunque reconocieron que podría haber pequeñas molestias temporales por la ejecución de la obra, son más grandes los beneficios permanentes para casi todos  los que habitan la zona y sobre todo para la ciudad.

 

Nota Anterior

Hoy liberarán a Yakiri, presa por defenderse de su violador

Siguiente Nota

El iPhone 5s te sigue “rastreando” aunque no tenga batería

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *