Estado

Más de 300 comerciantes participan en pabellones de la Fenapo

Más de 40 empresas locales ofrecen sus productos y servicios en los pabellones de la Fenapo; también se encuentra un pabellón artesanal e industrial

Por: Redacción

En la Feria Nacional Potosina (Fenapo) se ha consolidado como un escaparate comercial, industrial y artesanal, mencionó Manuel González Matienzo, presidente del patronato de la Fenapo.

Destacó que en este año en el Pabellón Industrial se han instalado más de 40 empresas que tienen presencia a nivel local, pero que tienen renombre nacional e internacional.

De igual forma, González Matienzo indicó que en el pabellón comercial se han instalado más de 300 expositores con una gran variedad de productos, destacando una importante cantidad de empresas potosinas que ofrecen productos de la región.

Reiteró la invitación a la ciudadanía a que visiten, además de los pabellones, el espacio destinado a los denominados “gritones” donde se comercializan productos textiles y del hogar.

Finalmente, sobre el pabellón artesanal, el presidente del patronato señaló que “aquí pueden encontrar verdaderas obras de arte elaboradas con manos potosinas y materiales típicos de la región, además de dulces y alimentos típicos de otras regiones del estado, todo reunido en un solo lugar”.

También te podría interesar:

Imjuve ofrece becas y descuentos para jóvenes de SLP

 

Nota Anterior

#YaSiénteseSeñor | Diarios en EU se unieron para aplacar a Trump

Siguiente Nota

#UyMello | Elba Esther teme reaprehensión… ya hasta pidió amparo