Ciudad

Comenzó la Fiesta Nacional del Chocolate 2019 en SLP

La Fiesta Nacional del Chocolate organizada por el Ayuntamiento capitalino albergará a 73 expositores de esta clase de productos en Palacio Nacional

Por: Redacción

Este jueves 7 de febrero a partir de las 3 de la tarde dio inicio la Fiesta Nacional del Chocolate 2019 organizada por el Ayuntamiento de la capital, misma que albergará a 73 expositores de productos de chocolate.

A las 6 de la tarde se llevó a cabo una Cata y Maridaje con mezcal “Las Marías” y “Chocolates Orozco” en la Galería Lupe Vérez, con cupo limitado. Al mismo tiempo se realizó una degustación del chocolate de la “Embajadora del cacao” en el hotel Smarts Suites.

Posteriormente, la Estudiantina Tuna de Distrito Universitaria de San Luis Potosí se presentó para hacer un recorrido por algunas calles del Centro Histórico, iniciando en la arquería del Palacio Municipal, para, posteriormente, desarrollar una Cara y Maridaje de apertura con “Aguardiente Santanero” y “Chocolates cubanos” en el Gran Hotel Concordia.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo este viernes; además, el Ayuntamiento de San Luis Potosí invitó al público en general a que asista al patio central de Palacio Municipal a las 7 de la noche, donde el alcalde Xavier Nava realizará el corte de listón.

Más tarde, se realizará un concierto sinfónico como tributo a Cri Cri, a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal, en la Plaza de Armas.

Ayuntamiento de SLP podría rescindir contrato con Panavi

Nota Anterior

Diputada del PRD pidió un alto a la violencia de género en el Ayto de SLP

Siguiente Nota

Aprobaron la “Ley Taibo”; el escritor dirigirá el FCE sin ser mexicano