Estado

Comenzó la construcción del hospital Mar Yussif en Villa de Reyes

El gobernador Juan Manuel Carreras acudió a la colocación de la primera piedra y el arranque de obra del hospital Mar Yussif en Villa de Reyes

Por: Redacción

Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí, aseguró que el desarrollo de Villa de Reyes debe estar acompañado de servicios como parte del crecimiento que tiene la Zona Centro de la entidad con la atracción de inversiones de empresas nacionales e internacionales, lo anterior al colocar la primera piedra y arranque de construcción del hospital Mar Yussif.

El mandatario, acompañado por el Director General del Corporativo Hospitalario, Jalil Chalita Zarur, aseguró que esta inversión privada permitirá sumar esfuerzos para ofrecer a las familias de este municipio la calidad médica que necesitan.

Por otra parte, Chalita Zarur sostuvo que este proyecto forma parte de un esfuerzo que se ha consolidado como un referente en calidad médica, además de sumarse al dinamismo económico de la región.

Mientras tanto, Erika Briones Pérez, presidenta municipal de Villa de Reyes, destacó la importancia de trabajar en colaboración con las autoridades federales y estatales para detonar el desarrollo de esta zona del estado.

En el evento estuvieron presentes el diputado local Mauricio Ramírez Konishi, la secretaria de Salud Mónica Liliana Rangel Martínez, el secretario de Educación Joel Ramírez Díaz, el secretario de Seguridad Pública Jaime Ernesto Pineda Arteaga, el secretario del Trabajo y Previsión Social Manuel Lozano Nieto y el presidente de la CEDH Jorge Andrés López Espinosa.

Estos son los nuevos 40 productos de la canasta básica en México

Nota Anterior

No habrá sanción para Maquirsa y asociados por colapso en obra del distribuidor

Siguiente Nota

Critican cobro de cartera vencida a través de despachos en Interapas