Seguridad

Comando armado acribilló a un joven de 28 años en Soledad

Personal de la Fiscalía General del Estado comenzó con la investigación; el comando armado ingresó al domicilio de la víctima en la colonia Santo Tomás

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga el homicidio de un hombre de 28 años de edad ocurrido la mañana de este miércoles en la colonia Santo Tomás, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados llegaron a bordo de una camioneta e ingresaron al domicilio de la víctima, a quien le dispararon para posteriormente huir del lugar.

Agentes del área de Homicidios de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes y recabar datos para dar con los presuntos responsables.

El área de Servicios Periciales de la Fiscalía procesó el lugar de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista para practicar la necropsia de ley; también se recolectaron varios casquillos y otros indicios que serán analizados.

Confirma Fiscalía el hallazgo de una mujer sin vida en Soledad

Nota Anterior

Monjas fueron víctimas de extorsión en SLP: Priego

Siguiente Nota

¿A qué hora abren los museos durante Semana Santa en SLP?