CiudadDestacadas

“Estas cosas pasan”, dice Carreras sobre colapso en obra del distribuidor

El gobernador fue cuestionado sobre el derrumbe en las obras del brazo para el distribuidor Juárez, en la capital de San Luis Potosí

“Estas cosas pasan, son lamentables, vamos a estar ahí con las personas lesionadas”, respondió Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí, ante los cuestionamientos de la prensa sobre el derrumbe de un pilar en construcción para un nuevo brazo del distribuidor Juárez.

El mandatario sugirió a los medios de comunicación “seguir adelante”, pues la etapa en que la obra se encontraba “es una instalación provisional”; además, mencionó que sería prematuro mencionar una posible sanción para la empresa encargada de la obra.

En ese sentido, dijo Carreras López que esperaría el dictamen del incidente para determinar si procedería o no una sanción; además, indicó que la Junta Estatal de Caminos ya se encarga de la obra en el lugar de los hechos.

Mientras tanto, en el lugar ya se encuentra personal de la empresa a cargo de la construcción para limpiar el concreto todavía sin solidificar que se derramó en el suelo, así como las maderas y otros aditamentos que sostenían la estructura colapsada.

Cabe mencionar que este medio pudo corroborar que mientras realizaban las tareas de limpieza en el sitio, algunos trabajadores no contaban con medidas de seguridad como es el caso del casco.

 

(FOTOS) Error humano causó derrumbe en obras del distribuidor Juárez

Nota Anterior

(FOTOS) Error humano causó derrumbe en obras del distribuidor Juárez

Siguiente Nota

Apoya DIF estatal a mil 200 familias de comunidades rurales