CiudadDestacadas

Contador potosino acusa fake news que lo ligan al CJNG

Dos perfiles en Facebook han difundido una imagen en la que aparecen un grupo de hombres, afirma el sitio, ligados a las operaciones delictivas del Cártel Jalisco Nueva Generación; sin embargo, podría tratarse de noticias falsas.

En entrevista con este medio, el contador público, Alejandro Rodríguez Herrera aseguró no tener ninguna relación con dicha organización delictiva y negó tener conocimiento de las razones por las que fue falsamente relacionado con ella.

El contador relató que si bien es aficionado a las peleas de gallos, las fotografías que los portales Código Rojo San Luis y Alerta San Luis publicaron, corresponden a eventos a los que ha acudido como tal, además de que negó tener relación con todas las personas presentes en dichas imágenes.

Rechazó tajantemente que hubiera presenciado el ataque armado que terminó con la vida de un hombre durante el fin de semana pasado en el palenque La Catedral, ubicado en Soledad de Graciano Sánchez.

“No estuve presente en ningún hecho que las notas citan… temo por mi seguridad, por el desplegado, por la publicación de estas páginas que sin escrúpulos lo suben”, lamentó el profesionista, quien agregó que si bien no ha solicitado protección por parte de las autoridades, sí ha buscado que los sitios que asegura que le difaman, retiren dicha información.

 

Joven potosino solo tiene 18 años, pero pasará los próximos 25 en la cárcel

Nota Anterior

Promete Gallardo Juárez más obras en SLP sin deudas con bancos

Siguiente Nota

Policía Federal decomisó 400 litros de gasolina ilegal en SLP