Estado

CJM arranca taller de empoderamiento económico para potosinas

El taller lleva por nombre “piñatas navideñas” y se lleva a cabo en el municipio de Rioverde.

Con la finalidad de apoyar e impulsar el empoderamiento económico de las mujeres de la Zona Media, el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM)  lleva a cabo el Taller “Piñatas Navideñas” en el municipio de Rioverde.

La coordinadora general de los CJM en San Luis Potosí, Julieta Méndez Salas, señaló que a través de estas actividades se dará un impulso al empoderamiento del sector femenino en beneficio de ellas y sus familias.

Méndez Salas indicó que esto es necesario para que las mujeres adquieran o refuercen sus capacidades, impulsando así la igualdad de género, necesaria para erradicar la violencia.

Reiteró que la participación de las mujeres en la fuerza laboral es esencial para el crecimiento económico del estado y con ello el crecimiento y desarrollo del segmento femenino, sus familias y sus comunidades.

La funcionaria estatal explicó que actualmente 46 usuarias del CJM de Rioverde son beneficiadas con el taller de elaboración de piñatas, el cual es impartido por la maestra Melissa Oviedo, de lunes a viernes por las mañanas.

 

También lee: Estrés y mala alimentación, la causa de la colitis: IMSS

Nota Anterior

Estrés y mala alimentación, la causa de la colitis: IMSS

Siguiente Nota

#JusticiaProntaYExpedita | Detienen a hombre que asesinó a soledense... en 2014