Ciudad

Ciudadanos se manifiestan para exigir cese a la violencia (Fotos)

– Ricardo Sánchez García, titular de la Asociación de Derechos Humanos Samuel Ruíz, señaló que la ciudadanía  está cansada de atropellos y de tanta violencia.

Por Edgar Zúñiga 

Asociaciones civiles, organizaciones ciudadanas y familiares de víctimas de desaparecidos se dieron cita para manifestarse en contra de la violencia y para exigir justicia al gobierno del estado.

cese a la violencia
Alrededor de las 18 horas cerca de 200 manifestantes se reunieron en la Caja del Agua para marchar hasta las inmediaciones del gobierno del estado y exigir que se haga justicia, que se de celeridad a los casos de desaparición y que la violencia en la entidad pare.
cese a la violencia
Ricardo Sánchez García, titular de la Asociación de Derechos Humanos Samuel Ruíz, señaló que la ciudadanía ya está cansada de tantos atropellos y de tanta violencia. Apuntó que este año los actos violentos se han disparado y que de seguir así este podría ser el periodo más violento que se ha visto en mucho tiempo.
cese a la violencia
“Estamos cansados de que no se nos haga caso, y es nuestro deber como ciudadanía exigir a las autoridades nos den resultados”.
Como parte de la manifestación, los familiares de Zoe Zuleica, Mariela Karina, Alan Tadeo, entre otros, montaron un set donde se expusieron artículos personales de los desaparecidos.cese a la violencia
Nota Anterior

Carreras López resalta logros del campo potosino en reunión con secretario de Sagarpa

Siguiente Nota

Pence pide a países latinoamericanos cortar relaciones con Corea del Norte