Ciudad

Ciudadanos realizan limpieza por descuido y abandono en anillo periférico

Las cuadrillas de Respuesta Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí, como parte de las acciones permanentes de limpieza de la ciudad, brindaron mantenimiento general al Anillo Periférico a pesar de no ser de su competencia, debido al grado de descuido y abandono en que encuentra.

Las cuadrillas municipales realizan los trabajos de limpieza integral por segmentos para cubrir todos los espacios de esta principal vialidad, que debe presentar mejores condiciones en beneficio de la imagen de la ciudad.

Además, se coordinaron acciones para mejorar el entorno de la avenida Seminario, en la Delegación de Villa de Pozos, con acciones de limpieza y mantenimiento en el puente que enlaza esa arteria con diversos fraccionamientos.

Se recogieron desechos y se realizó barrido de maleza para despejar el área y facilitar el traslado de los peatones, mejorando también el aspecto e imagen de esta zona de esta demarcación municipal.

Las acciones que se realizan todos los días a través de las cuadrillas del gobierno capitalino para mantener limpia la ciudad, contribuyen a mejorar sus condiciones a favor de toda la población.

Ayuntamiento de SLP da mantenimiento a áreas verdes de la ciudad

 

Aseo Público recolecta más de 1.6 toneladas de basura

 

Nota Anterior

Comerciantes del Centro Histórico reconocen beneficios del Festival de la Cantera 2018

Siguiente Nota

Murciélago principal transmisor de rabia bovina: especialista