DestacadasEstado

Circula falso rumor de nepotismo en el Congreso de SLP

Circuló información de que la mamá y la hermana de la diputada Alejandra Valdez Martínez, estarían en la nómina del Congreso. A lo que la diputada respondió: “mi madre acaba de fallecer hace un año, es muy lamentable que estén usando estás cosas”

Por: José Luis Vázquez

A través de redes sociales circuló información de que la diputada Alejandra Valdez Martínez tenía a familiares trabajando en el Congreso del Estado de San Luis Potosí. Cosa que la diputada negó y lamentó que corrieran este tipo de rumores.

Según dicha información, la mamá y la hermana de la legisladora estarían en la nómina del Congreso del Estado, por lo que aclaró que su mamá falleció hace un año.

“Estoy muy dolida con esos comentarios, no me gusta hablar de mi vida personal, pero se habló que mi madre está trabajando y mi madre acaba de fallecer hace un año, es muy lamentable que estén usando estás cosas”, dijo

Agregó: siempre he sido muy transparente y pueden venir a revisar, yo no tengo a mi familia en la nómina de Congreso ni la voy a tener, (..) si me afectó mucho, estás cosas apuntan a alguien que está difamando”.

La diputada señaló que se podría tratar de un golpeteo político tras la presentación de una iniciativa que busca aprobar los matrimonios igualitarios en San Luis Potosí.

 

También lee: Matrimonio Igualitario en SLP… ¡es hora!

Nota Anterior

AMLO “quiere ser el dictador de México”: Vera Fábregat

Siguiente Nota

Morenistas pedirán a AMLO la cabeza de Gabino Morales en su visita a SLP