México

“Cínico”, le dice Osorio Chong a El Bronco por abandonar Nuevo León

El coordinador de candidatos al Senado por el PRI crítico a Jaime Rodríguez por buscar la presidencia

Por: Redacción

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de candidatos al Senado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llamó “cínico” al gobernador con Licencia Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, por abandonar Nuevo León para ir en busca de la presidencia de la República por la vía independiente.

Durante una visita al municipio de Escobedo, el exsecretario de Gobernación hizo un llamado a la base priista a no equivocarse, tal como, dijo, ocurrió en Nuevo León.

“Nuevo León ya lo vivió. Nuevo León hasta hace poco, hasta hace tres años, alguien llegó y dijo: ‘Voy a resolver las cosas. Aquí yo me encargo, raza’, y miren cómo le ha ido a Nuevo León, cómo le ha ido después de tener a una figura que no ha respetado a las personas, que no ha entregado buenos resultados y que tiene el cinismo, incluso, de irse a buscar una candidatura a la Presidencia de la República, en lugar de cumplirle a la gente de Nuevo León, a la gente que tenía tanta esperanza en él”, fustigó.

El político hidalguense alertó a los priistas de los personajes que participan en la elección presidencial y que dicen ofrecer soluciones fáciles a la problemática que enfrenta el país.

“Hoy estamos en un proceso complejo, muy difícil, tal vez el más difícil de la historia de este país, porque no está en juego solamente el que gane el PRI o no, está en juego y en riesgo el país, con algunos personajes que creen que pueden engañar a los ciudadanos, que pueden venir y decir: ‘De la noche a la mañana voy a cambiar este país, tengo una varita mágica’, y eso no existe”, remarcó sin dar nombres.

Con información de: Proceso

También lee:

Meade propone más dinero a Prospera y El Bronco revira: “de dónde chingados”

Nota Anterior

Juan Manuel Carreras asiste al nombramiento del obispo de Matehuala

Siguiente Nota

Lo contactan para rentar su salón de fiestas y acaban robándolo en SLP