Deportes

Chris Jericho cae ante Kenny Omega

– Antes que iniciara el combate, Jericho se abalanzó contra Omega golpeandolo por la espalda, teniendo que ser separados.

 

 

Kenny Omega hizo valer su lugar como uno de los mejores luchadores del mundo en la actualidad, y en un duelo sin descalificación hizo caer a Chris Jericho y retuvo el Campeonato de Estados Unidos.

La leyenda de WWE y la figura de NJPW habían intercambiado palabras, retos y hasta golpes, por lo que finalmente se vieron las caras en un mano a mano dentro de Wrestle Kingdom 12, donde saldaron cuentas.

Antes que iniciara el combate, Jericho se abalanzó contra Omega golpeandolo por la espalda, teniendo que ser separados.

El duelo comenzó con golpes de parte de ambos luchadores e intercambio del control, incluso Jericho intentó las Murallas, pero fue muy pronto para definir el duelo.

El ‘corazón de león’ reaccionó y estrelló a Kenny contra una silla en varias ocasiones, dejándolo en malas condiciones, al grado de hacerlo sangrar. Y aunque consiguió reponerse y contestar los castigos, Jericho volvió a nivelar la balanza a su favor a punta de sillazos. Pero cuando intentaba lanzarse con un golpe desde la tercera cuerda, fue derribado con unas patadas y luego un rodillazo que lo hizo caer sobre una mesa afuera del ring.

Los dos luchadores tuvieron la oportunidad de quedarse con la victoria en un par de ocasiones, pero su rival impedía que la lucha terminara. Pero Jericho cometió un error, tomó una silla para golpear a Omega y cuando la dejó sobre su rival para aplicarle un Lion Sault, Kenny le lanzó el artefacto a la espalda y aplicó un One Winged Angel sobre la misma, llevando finalmente al conteo de tres segundos Y2J para quedarse con la victoria y retener el Campeonato de los Estados Unidos.

 

Con información de Récord.

Nota Anterior

Joven rusa muere intoxicada al tener sexo en un auto encendido

Siguiente Nota

Jürgen Damm listo para regresar a entrenar a Tigres